Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntos eXtra!
El Laberinto de los Espiritus

El Laberinto de los Espiritus

Favoritos
Editorial: PlanetaI.S.B.N : 9789504955023 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:928Publicación:16/11/2016 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Compralo con Envío Gratis en Argentina - Lanzamiento 25 de Noviembre

no acumulable con otros beneficios
no válido para compras con medio de pago efectivo contrareembolso


En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece
Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia¿ aunque a un terrible precio.
El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento , que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.
Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964) es uno de los novelistas europeos de mayor proyección en todo el mundo.
Debuta en 1993 con El Príncipe de la Niebla y posteriormente publica otras tres novelas dirigidas al público juvenil: El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre y Marina.
En el año 2001 da el salto a la narrativa para adultos y publica La Sombra del Viento, que se ha convertido ya en el mayor éxito mundial de la novela española. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y publicadas en más de cincuenta países, obteniendo numerosos premios internacionales y conquistando a millones de lectores de todas las edades.