Consultá tus puntos eXtra!
Erecciones, Eyaculaciones, Exhibiciones

Erecciones, Eyaculaciones, Exhibiciones

Favoritos
Editorial: AnagramaI.S.B.N : 843392043X Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 4 días hábilesPáginas:208Publicación:06/09/1995 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa:Bukowski (1920-1994) fue el ultimo escritor "maldito" de la literatura norteamericana. Ha sido comparado con Henry Miller, Celine y Hemingway, entre otros autores, y ha inspirado numerosas peliculas, como Barfly de Barbet Schroeder y Ordinaria locura de Marco Ferreri. En Anagrama se han publicado sus seis novelas: Cartero, Factotum, Mujeres, La senda del perdedor, Hollywood y Pulp, siete libros de relatos, Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones, La maquina de follar, Escritos de un viejo indecente, Se busca una mujer, Musica de canerias, Hijo de Satanas y Fragmentos de un cuaderno manchado de vino, los libros autobiograficos Peleando a la contra y Shakespeare nunca lo hizo, los diarios de El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco, el libro de entrevistas con Fernanda Pivano Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos, y la biografia Hank (La vida de Charles Bukowski) de Neeli Cherkovski.
Contratapa:este es el primer libro que se publico en Espana de un autor entonces desconocido, Charles Bukowski, que alcanzo de inmediato gran popularidad. Se ha comparado a Bukowski con Henry Miller y Hemingway, con Celice y Artaud, con Charlie Parker y W. C. Fields, y en pocos anos paso de escritor «maldito» a leyenda viviente. Los relatos aqui reunidos parecen extraidos de las tripas ulcerosas de su narrador, escritos entre ataques de delirium tremens, orgias y fantasias alcoholicas, utilizando el crudo lenguaje de la calle, de la escoria, de la basura, como nadie lo habia hecho. Cronicas brutalmente divertidas de la pesadilla yanqui, del «desierto de neon», tan exentas de hipocresia, tan autenticas, que hacen estremecer. Apostamos a que el lector de este libro estara de acuerdo con la receta de Neil Baldwin: «Tomar una porcion de Hemingway, anadir una dosis de humor (del que Hemingway extranamente carece, mientras Bukowski es un virtuoso), mezclar con un punado de hojas de afeitar y varios litros de vino barato, luego una o dos gotas de ironia, agitar bien y leerlo al final de la noche: asi tendra el autentico sabor Bukowski».
Sinopsis:Las cronicas aquí reunidas parecen extraidas de las tripas ulcerosas de su narrador, entre ataques de delirium tremens , orgías y fantasías alcohólicas.Cronicas brutalmente divertidas de la pesadilla yanqui, del DESIERTO DE NEÓN , tan auténticas que hacen estremecer. Apostamos a que el lector de este libro estará de acuerdo con la receta de Neil Baldwin:Tomar una porción de Hemingway, añadir una dosis de humor, mezclar con un puñado de hojas de afeitar y varios litros de vino barato , luego una o dos gotas de ironía , agitar bien y leerlo al final de la noche... o simplemente leerlo y sentirlo.
Charles Bukowski (1920-1994) fue el último escritor "maldito" de la literatura norteamericana. Ha sido comparado con Henry Miller, Céline y Hemingway, entre otros autores, y ha inspirado numerosas películas como "Barfly" de Barbet Schroeder y "Ordinaria locura" de Marco Ferreri.