Consultá tus puntos eXtra!
Eva (Serie Falco

Eva (Serie Falco

Favoritos
Editorial: AlfaguaraI.S.B.N : 9788420419572 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:400Publicación:16/11/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.Contratapa: Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado. Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez -Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.Sinopsis: Vuelve Arturo Pérez-Reverte con una nueva aventura de Lorenzo Falcó. «No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.»
Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, 1951) fue reportero de guerra durante veintiún años y es autor, entre otras novelas, de El húsar, El maestro de esgrima, La tabla de Flandes, El club Dumas, Territorio Comanche, La piel del tambor, La carta esférica, La Reina del Sur, Cabo Trafalgar y El pintor de batallas. Con El capitán Alatriste, escrita en colaboración con su hija Carlota, salda una antigua cuenta de juventud, rindiendo homenaje a las novelas de aventuras y espadachines que acompañaron sus inicios como lector. Arturo Pérez-Reverte es miembro de la Real Academia Española.