Consultá tus puntos eXtra!
Humo y Espejos

Humo y Espejos

Favoritos
Editorial: SalamandraI.S.B.N : 9788498388046 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:400Publicación:25/08/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa:Sus libros para ninos y adultos han merecido numerosos elogios y un amplio reconocimiento, y es el primer autor que ha ganado tanto el premio Carnegie Medal como el Newbery Medal por una misma obra: El libro del cementerio. Algunos de sus titulos mas famosos, entre ellos Coraline y Stardust, han sido adaptados al cine. Tambien ha escrito dos episodios de la serie de television Doctor Who runo de los cuales obtuvo un premio Hugor, y tiene su propio personaje en la serie Los Simpson.
Contratapa:FICCIONES E ILUSIONES

En las manos maestras de Neil Gaiman, la magia es mucho mas que un mero juego de enganos. La destreza y el poder de invencion de este gran fabulador transforman el entorno cotidiano en un mundo hechizado por sucesos sombrios y extranos, en el que una anciana puede comprar el Santo Grial en una tienda de segunda mano, unos asesinos se anuncian en los clasificados de un periodico bajo la rubrica ´CONTROL DE PLAGAS´, o un muchacho asustado debe negociar con un trol malcarado y mezquino que vive bajo un puente ferroviario.

Esta recopilacion de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves e inclasificables ofrece multiples y variadas posibilidades para que el lector explore una realidad transformada, astutamente velada por el humo y las sombras, a la vez que tangible y afilada. Todo parece posible en el universo de Gaiman, el gran maestro prestidigitador que despierta los sentidos, cautiva los suenos y mantiene en vilo nuestra mente.
Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos. Para más información, puedes visitar su página www.mousecircus.com.