Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Inocencia Impetuosa

Inocencia Impetuosa

Editorial: Harlequin IbericaI.S.B.N : 9788467180626 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPublicación:18/11/2010 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Tras la muerte de su padre, Georgiana regresó a Inglaterra donde tuvo que enfrentarse a las groseras proposiciones de su primo. Como no tenía otro lugar al que acudir, se refugió en la propiedad de Dominic Ridley. Quien no podía permitir que aquella muchacha se convirtiera en señorita de compañía de nadie, así que decidió ponerla en las sabias manos de su hermana. De pronto, Georgiana se había convertido en toda una dama que tenía que quitarse a los pretendientes de encima. Y Dominic no tardó en descubrir que él también la deseaba. Una esposa a su medida. Antonia era una joven con muchos planes y en ellos lord Philip jugaba un papel muy importante. Él no se había casado y ya era hora de que lo hiciera. Si podía demostrarle que era capaz de dirigir su casa y de no dejarle en mal lugar en público, ella estaba segura de que él le propondría un trato adecuado y práctico para ambos. Lo que no había previsto era que sus corazones fueran parte del trato.
Stephanie Laurens, asidua de las listas de libros más vendidos del New York Times, comenzó a escribir para evadirs del árido mundo de la ciencia en que se desarrollaba su profesión. Su ación no tardó en convertirse en una brillant carrera como escritora. Sus novelas, ambientadas en Inglaterra en el periodo de la Regencia, han cautivado a miles de lectoras en todo el mundo, convirtiéndola en una de las autoras de novela romántica más queridas y populares. Vive en Melbourne, Australia, con su marido y sus dos hijos.