Consultá tus puntos eXtra!
Las Particulas Elementales

Las Particulas Elementales

Favoritos
Editorial: AnagramaI.S.B.N : 9788433967305 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:328Publicación:17/11/2003 | Idioma:Español Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:En Las partículas elementales Houellebecq lleva a sus últimas consecuencias su frase: Toda sociedad tiene sus puntos débiles, sus llagas. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte. La novela narra el improbable nudo que unirá los destinos de dos hermanastros: Michel, prestigioso investigador en biología, especie de monje científico que a los cuarenta años ha renunciado a su sexualidad y sólo pasea para ir hasta el supermercado; y Bruno, también cuarentón, profesor de literatura, obsesionado por el sexo, consumidor de pornografía, misógino, racista, un virtuoso del resentimiento.
Indice de contenidos de este Libro
Prólogo
Primera parte
EL REINO PERDIDO

Segunda parte
MOMENTOS EXTRAÑOS

Tercera parte
INFINITO EMOCIONAL

Epílogo



Michel Houellebecq nació en 1958 en la francesa isla Reunión. Publicó su primer libro, un ensayo sobre Lovecraft, en 1991, y su primera novela, Ampliación del campo de batalla, en 1994. La aparición en 1998 de su segunda novela, Las partículas elementales, fue una historia literaria y editorial asombrosa. El "fenómeno Houellebecq" provocó innumerables y apasionados debates en la prensa internacional. El libro, que vendió en Francia más de 350.000 ejemplares, ha sido publicado en más de treinta países. En otoño de 1999 publicó Renacimiento, una colección de poesía, y en 2001, la novela Plataforma. La posibilidad de una isla es ya un best-seller internacional cuyos derechos mundiales se han vendido a una treintena de países.

www.michelhouellebecq.com