Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Los que Estan en Peligro

Los que Estan en Peligro

Editorial: EmeceI.S.B.N : 9789500433839 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPublicación:28/04/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:En ese momento escuchó el zumbido del Black-Berry en el bolsillo exterior de su bolso de cuero de cocodrilo que estaba en la mesa de noche. Se volvió. Pocas personas tenían ese número. Tomó el teléfono y lo encendió. La leyenda en la pantalla decía: Tiene dos llamadas perdidas y un mensaje. ¿Desea ver sus mensajes? Apretó la tecla "Ver". "Me pregunto qué quiere ahora mi pequeña niña", dijo cariñosamente, y el texto apareció. Era espeluznantemente breve y simple: Están ocurriendo cosas terribles. Hombres extraños con armas¿ Hazel Bannock es la dueña de Bannock Oil Corporation, uno de los más grandes productores de petróleo del mundo. Mientras cierra negocios con mandatarios árabes, piratas somalíes secuestran un yate de su propiedad con su hija Cayla, de diecinueve años, a bordo.
El mayor Héctor Cross es un exoficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y el hombre a la cabeza de Cross Bow Security, la empresa contratada por Bannock Oil para ocuparse de la seguridad de la petrolera. Su lealtad a la familia Bannock va más allá del deber. Los piratas exigen una suma imposible para el rescate de Cayla, pero una compleja red de sensibilidades diplomáticas y políticas hace que resulte imposible la intervención de las superpotencias. Ante las crecientes pruebas de la horrible tortura a las que Cayla está siendo sometida, Hazel recurre a Cross para que la ayude a rescatar a su hija. Entre ambos, están decididos a tomar la ley en sus propias manos¿ Vuelve Wilbur Smith con una novela única sobre un tema candente. BIENVENIDOS AL INFIERNO EN EL AGUA.
Wilbur Smith nació en África central en 1933. Recibió su educación en el Michaelhouse College y en la Rhodes University. A partir de 1964, tras el éxito de Cuando comen los leones, se dedicó de lleno a la escritura. Desde entonces ha dado a conocer cerca de treinta novelas, fruto de meticulosas investigaciones realizadas en sus viajes alrededor del mundo. Sus libros han sido traducidos a veintiséis idiomas y se han vendido más de ochenta millones de ejemplares en todo el mundo.