Consultá tus puntos eXtra!
Los Tipos Duros no Bailan

Los Tipos Duros no Bailan

Favoritos
Editorial: AnagramaI.S.B.N : 9788433920614 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 4 días hábilesPáginas:326Publicación:01/04/1993 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa:Fue uno de los escritores mas grandes e influyentes del siglo XX, asi como una de las figuras literarias mas renombradas y controvertidas de Estados Unidos. El exitoso autor de una docena de novelas y 20 obras de no ficcion, tambien escribio piezas de teatro, guiones cinematograficos, miniseries de television, cientos de ensayos, dos libros de poesia y una coleccion de cuentos. Dos veces ganador del premio Pulitzer, vivio en Brooklyn, Nueva York, y en Provincetown.
Contratapa:Esta brillante novela, tenebrosa y de fuerza sorprendente, narra la historia de Tim Madden, escritor fracasado adicto al bourbon, los cigarrillos y las rubias casquivanas y adineradas en el escenario de arbustos y dunas de Provincetown, cargado de la crudeza y melancolia de la poblacion fuera de temporada. Cuando se cumplen 24 dias del abandono de su esposa, Tim Madden amanece con resaca, una acentuada excitacion sexual y un nombre del pasado tatuado en rojo en el brazo. Apenas recuerda nada de la noche anterior. De pronto descubre que el asiento del acompanante de su Porsche esta empapado de sangre y que, en un bosquecillo cercano, en un rincon semioculto de su escondrijo de marihuana, hay una cabeza rubia cercenada por el cuello. ¿Sera Madden un asesinor La narracion se centra en la violencia fisica, sexual y emocional mientras asistimos a los esfuerzos de Madden por reconstruir aquella espantosa noche. A raiz de la investigacion, se perfilara retratada con fuerza una galeria de personajes estrafalarios: ex boxeadores profesionales, adictos al sexo, mediums, timadores, policias, una antigua novia desencantada y el mismisimo padre de Madden, baluarte de la mas estricta moral. En esta novela, un Normal Mailer en su mejor momento emprende una busqueda implacable entre los recovecos y virtudes ocultas del americano moderno: rara vez se han explorado tan a fondo las paradojas del machismo y la homosexualidad.
Sinopsis:Esta brillante novela, tenebrosa y de fuerza sorprendente, narra la historia de Tim Madden, escritor fracasado adicto al bourbon, los cigarrillos y las rubias casquivanas y adineradas en el escenario de arbustos y dunas de Provincetown, cargado de la crudeza y melancolía de la población fuera de temporada.
Cuando se cumplen 24 días del abandono de su esposa, Tim Madden amanece con resaca, una acentuada excitación sexual y un nombre del pasado tatuado en rojo en el brazo. Apenas recuerda nada de la noche anterior. De pronto descubre que el asiento del acompañante de su Porsche está empapado de sangre y que, en un bosquecillo cercano, en un rincón semioculto de su escondrijo de marihuana, hay una cabeza rubia cercenada por el cuello.
¿Será Madden un asesino? La narración se centra en la violencia física, sexual y emocional mientras asistimos a los esfuerzos de Madden por reconstruir aquella espantosa noche. A raíz de la investigación, se perfilará retratada con fuerza una galería de personajes estrafalarios: ex boxeadores profesionales, adictos al sexo, médiums, timadores, policías, una antigua novia desencantada y el mismísimo padre de Madden, baluarte de la más estricta moral. En esta novela, un Normal Mailer en su mejor momento emprende una búsqueda implacable entre los recovecos y virtudes ocultas del americano moderno: rara vez se han explorado tan a fondo las paradojas del machismo y la homosexualidad.