Consultá tus puntos eXtra!
¿Olvidaras mi Nombre?

¿Olvidaras mi Nombre?

Favoritos
Editorial: TandaiaI.S.B.N : 9788494431562 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:300Publicación:30/10/2015 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa:Pacense de treinta y cuatro años, natural de Fuente del Maestre, se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura en 2004. Dos años más tarde, presentó su tesina sobre la Responsabilidad Social Corporativa, siendo calificada con Matrícula de Honor. Tan solo un año después, se incorporó a su actual empresa, donde ejerce como director de oficina en una entidad financiera; desde hace unos años reside en Zafra. En este momento, participa como voluntario en los comités extremeños de Oxfam Intermon y Amnistía Internacional.

En cuanto al mundo de las letras, cabe destacar que ha sido incluido en un par de poemarios y la obtención de un premio nacional de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas y del Sector Público.

En 2008 empieza a escribir ¿Olvidaras mi nombre? , sin pretensión de ser publicada, permitiéndole tener el tiempo necesario de ir completándola?. Este año decide enviarla a un concurso del cual no resulta ganador ni finalista pero que le permite que la obra sea leída por primera por alguien, y le ofrezcan ser publicada....Contratapa:¿Olvidarás mi nombre? es la pregunta que conduce del recuerdo al olvido, haciendo el camino a la inversa. La vida a través de la memoria, los recuerdos como cimientos de la construcción de Candelaria y su historia de amor y vida. El olvido a través del recuerdo. El recuerdo que combate al olvido.¿Somos lo que recordamos o nos definimos por lo que llegaremos a olvidar?La historia te agarra de la mano, para que agarremos la de Candelaria y paseemos por el amor y la vida, viviendo los recuerdos para no llegar al olvido. Los recuerdos de una vida que no merece olvidar su nombre. Una historia de amor para recordar. ¿Olvidarás mi nombre? es la historia de aquello que no podemos olvidar, de lo que siempre recordaremos. Allí donde está el secreto de la vida.