Consultá tus puntos eXtra!
Una Fortuna Peligrosa (Pocket+

Una Fortuna Peligrosa (Pocket+

Favoritos
Editorial: GrijalboI.S.B.N : 9700509125 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:0Publicación:27/07/1999 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:Una novela de poder e intrigas en el seno de una familia rodeada de ambiciones en un mundo financiero
La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa e intrigante nuera, y las de Hugh, el competente y honrado nieto de Seth, a quien el amor jugó una mala pasada.
Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, amigo de su inútil hijo Edward y vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desean contar con el Banco Pilaster para sus proyectos de dominio. La lucha entre la insensata perfidia que encarna Augusta y la tradición de honradez defendida por Hugh marcará durante casi treinta años los destinos del banco. Una fortuna peligrosa es un juego de intrigas llevado con brío y penetración. Y una apasionante novela de uno de los autores más aplaudidos de todos los tiempos.
El psicólogo Alex Delaware es requerido por una pediatra amiga para que atienda un singular caso clínico: una niña, Cassie Jones, ha sido internada reiteradas veces con síntomas variados sin aparente raíz orgánica, pero que siempre la colocan al borde de la muerte. Cassie no es una niña cualquiera: su hermano murió al poco tiempo de nacido por el Síndrome de muerte súbita, su abuelo es el presidente del consejo del hospital donde está internada. Cindy, la madre, a pesar del cariño que manifiesta por la niña parece responsable, a través de las tortuosidades de su cerebro, de los males de su hija.
Para Delaware, lo que empieza siendo un caso de desórdenes psicológicos se convierte paulatinamente en una vasta conjura en la que se entremezclan sórdidos intereses económicos y el odio más feroz - tanto que sólo el odio mismo puede desenmascararlo - cuyo eje es la familia