Consultá tus puntos eXtra!
Una Vacante Imprevista

Una Vacante Imprevista

Favoritos
Editorial: SalamandraI.S.B.N : 9788498385465 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:608Publicación:05/04/2016 | Idioma:Español
Datos Principales
Solapa:(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudonimo J. K. Rowling, es una escritora y productora britanica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Manchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraido atencion alrededor del mundo, ganado multiples premios y vendido mas de 400 millones de copias.
Contratapa:Con su plaza adoquinada y su antiquisima abadia, Pagford parece un tipico pueblecito ingles, un lugar idilico en el que la vida transcurre con placida tranquilidad.

Sin embargo, sus habitantes estan inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmocion causada por la subita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una autentica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanizacion de dudosa legalidad. 

Y cuando la tension hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo rhijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestrosr, la pasion, la hipocresia y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequena desempenaran un papel decisivo en el futuro de Pagford.

La primera novela para adultos de J. K. Rowling. Una gran obra de una narradora extraordinaria.
J. K., Rowling
(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling, es una escritora y productora británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias.