Consultá tus puntos eXtra!
Quidditch a Traves de los Tiempos

Quidditch a Traves de los Tiempos

Favoritos
Editorial: SalamandraI.S.B.N : 9788498387926 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » HistóricaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:104Publicación:10/04/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa:(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudonimo J. K. Rowling, es una escritora y productora britanica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Manchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraido atencion alrededor del mundo, ganado multiples premios y vendido mas de 400 millones de copias.
Contratapa:J. K. Rowling es la autora de la aclamada serie HARRY POTTER, el fenomeno editorial mas extraordinario de los ultimos tiempos. Traducida a setenta y siete idiomas y convertida en ocho taquilleras peliculas, de la saga se han vendido mas de 450 millones de ejemplares. J.K. Rowling ha recibido numerosos premios y galardones honorificos, como la Orden del Imperio Britanico, el Premio Principe de Asturias de la Concordia, la Legion drHonneur de Francia y el Premio Hans Christian Andersen. Asimismo, ofrece su apoyo a un amplio abanico de causas beneficas y es la fundadora de Lumos, que lucha por transformar las vidas de los ninos desfavorecidos.
Sinopsis:Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
J. K., Rowling
(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling, es una escritora y productora británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias.