Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Diez Mujeres

Diez Mujeres

Editorial: AlfaguaraI.S.B.N : 9789870420293 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » LatinoamericanaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:312Publicación:22/09/2011 | Idioma:Español
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Un retrato implacable del alma femenina por la autora de El albergue de las mujeres tristes. Nueve mujeres, muy distintas entre sí y que nunca se han visto antes, comparten sus historias. Natasha, su terapeuta, ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen las cadenas del silencio. No importa el origen ni la extracción social, la edad o la profesión: todas acarrean sobre sus hombros el peso del miedo, la soledad, el deseo, las inseguridades. A veces ante un pasado que no pueden dejar atrás; otras, ante un presente que no se parece a lo que habrían deseado, o un futuro que las asusta. Madres, hijas, esposas, viudas, amantes: guiadas por Natasha, las protagonistas aceptan el desafío de comprender y reinventar sus vidas. Una novela que sorprende, conmueve y deja en vilo: una mirada reveladora y valiente a las relaciones humanas en el mundo de hoy.
Marcela Serrano (Santiago de Chile) estudió Bellas Artes en la Universidad Católica de Chile y trabajó en el ámbito académico y artístico. Tras vivir un largo período en México, en la actualidad reside entre Santiago de Chile y Buenos Aires. Es una de las escritoras más destacadas y leídas de América latina y España. Sus novelas han sido llevadas al cine y traducidas a numerosos idiomas. Nosotras que nos queremos tanto (1991) recibió el prestigioso Premio Sor Juana Inés de la Cruz, entregado por la Feria del Libro de Guadalajara, México; Para que no me olvides (1993) fue Premio Municipal de Novela, el más importante del género en Chile; con Antigua vida mía (1995), El albergue de las mujeres tristes (1997) y Nuestra Señora de la Soledad (1999) confirmó su talento y la acogida del público; Un mundo raro (2000) es un libro de relatos, Lo que está en mi corazón (2001), finalista del Premio Planeta, constituyó un gran éxito en los dos continentes, y Hasta siempre, Mujercitas (2004), una espléndida novela donde homenajea al clásico de Louise May Alcott.