Consultá tus puntos eXtra!
Un Juego para toda la Familia

Un Juego para toda la Familia

Favoritos
Editorial: Roca EditorialI.S.B.N : 9788499187587 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » PolicialFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:402Publicación:21/01/2016 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: Sophie Hannah es una de las escritoras más exitosas del género policial actual. Autora de Los crímenes del monograma -una continuación de las novelas de misterio de Agatha Christie pro-tagonizadas por Hércules Poirot-, escaló a las primeras posiciones de las listas de libros más vendidos en quince países. Editados en más de treinta idiomas, sus sofisticados y emocionantes thrillers psicológicos la han convertido en uno de los referentes de la narrativa inglesa contemporánea. Vive con su marido en Cambridge e imparte clases en el Lucy Cavendish College.Contratapa: Cuando revisa los deberes de su hija Ellen, Justine encuentra una historia escalofriante articulada en torno a una serie de siniestros asesinatos. ¿Puede la propia Ellen haber cometido esas atrocidades? ¿Puede ser culpable de esos crímenes, tal y como ella parece asegurar en su redacción escolar? ¿Cómo, si no, ha podido inventar algo tan grotesco? Justine entra en pánico al descubrir que Ellen dice tener un mejor amigo en la escuela... un chico al que los profesores desconocen. A partir de entonces, empezará a recibir una serie de llamadas anónimas que la harán temer por la seguridad de su familia, y entrará en un perverso juego de pistas que la llevarán a develar quién está realmente al otro lado del teléfono.Sinopsis: Al estilo de Patricia Highsmith y Ruth Rendell, Sophie Hannah explora la delicada línea que separa la bondad de la maldad convirtiendo el espacio doméstico en territorio del miedo.
Es autora de nueve thrillers psicológicos que han sido bestsellers internacionales, publicados en veinte países y adaptados para televisión. Su novela The Carrier ganó en 2013 el Specsavers National Book Award Crime Book of the Year. Hannah es miembro honorario de la junta del Lucy Cavendish College, en Cambridge, y es también una reconocida poeta, nominada para el T. S. Eliot Prize.