Consultá tus puntos eXtra!
La Hija del Apicultor

La Hija del Apicultor

Favoritos
Editorial: TitaniaI.S.B.N : 9788416327348 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » RomanticaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPublicación:12/10/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:1973. La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra. 1933. Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida.
Santa Montefiore nació en Inglaterra en 1970. El origen angloargentino de su madre despertó su interés por recorrer el país sudamericano, donde descubrió un mundo que ha nutrido notablemente su trabajo. Ha publicado varias novelas después del éxito de A la sombra del ombú: La caja de la mariposa, La sonata de Nomeolvides, La golondrina y el colibrí, El último viaje de Valentina y La virgen gitana, también editadas por Umbriel. Montefiore ha sido calificada por la crítica como la nueva Rosamunde Pilcher y ha vendido ya más de un millón de ejemplares de sus novelas.