Consultá tus puntos eXtra!
Me Case con el Duque

Me Case con el Duque

Favoritos
Editorial: TitaniaI.S.B.N : 9788492916986 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » RomanticaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 4 días hábilesPáginas:352Publicación:30/10/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones, ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?
Katharine Ashe vive en el cálido y maravilloso sureste de Estados Unidos, con su marido, su hijo, dos gatos y un jardín que ella tilda de romántico, no de desatendido. Es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke, y ha sido editora. Ha vivido en California, Italia, Francia y el norte de Estados Unidos. Cómo ser toda una dama es la segunda novela de la serie Falcon Club, tras Cuando un hombre se enamora. Ambas pueden leerse de forma independiente.