Consultá tus puntos eXtra!
Me Enamore de un Lord

Me Enamore de un Lord

Favoritos
Editorial: TitaniaI.S.B.N : 9788416327157 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » RomanticaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:416Publicación:13/12/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras? ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape? ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?
Katharine Ashe vive en el cálido y maravilloso sureste de Estados Unidos, con su marido, su hijo, dos gatos y un jardín que ella tilda de romántico, no de desatendido. Es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke, y ha sido editora. Ha vivido en California, Italia, Francia y el norte de Estados Unidos. Cómo ser toda una dama es la segunda novela de la serie Falcon Club, tras Cuando un hombre se enamora. Ambas pueden leerse de forma independiente.