Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Venganza de Sangre

Venganza de Sangre

Editorial: EmeceI.S.B.N : 9789500435147 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » SuspensoFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:398Publicación:25/03/2013 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa:Wilbur Smith nació en África central en 1933. Recibió su educación en el Michaelhouse College y en la Rhodes University. A partir de 1964, tras el éxito de Cuando comen los leones, se dedicó de lleno a la escritura. Desde entonces ha dado a conocer más de treinta novelas, fruto de minuciosas investigaciones realizadas en sus viajes alrededor del mundo. Sus libros han sido traducidos a veintiséis idiomas. A la fecha ha vendido ciento veinte millones de ejemplares de sus inolvidables historias en todo el mundo, de los cuales tres millones y medio fueron en la Argentina.Contratapa:¿Hay alguien más implacable que un hombre que lo ha perdido todo por la ferocidad de otros?

Hector Cross no es un héroe: es simplemente un hombre. Pero cuando alguien como él pierde lo que más amaba, su dolor y su furia pueden ser devastadores.
Una mano criminal puso fin a la vida de Hazel Bannock. Además de ser una poderosa empresaria petrolera, Hazel estaba casada con Cross y esperaba una niña, que logra sobrevivir. Ahora él está solo con su hija y con su sed de justicia y venganza. Es hora de reunir a la Cross Bow Security y buscar al asesino donde éste se encuentre, en el desierto del norte de África o en la City londinense. Es hora de enfrentar a la Bestia, el grupo terrorista que Cross creía vencido pero que, como un escorpión, ha vuelto a alzar su venenosa cola. Bastan unos pocos pasos para que se dé cuenta de que el enemigo tiene múltiples rostros, entremezclados con turbios secretos de familia que llegan desde el pasado ávidos de poder y dinero, ebrios de violencia y perversión.
Venganza de sangre es un thriller a toda máquina, que retoma al protagonista de Los que están en peligro en su hora más aciaga. El gran retorno de Wilbur Smith, el maestro mundial del bestseller.