Consultá tus puntos eXtra!
Chicken Street

Chicken Street

Favoritos
Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500206969 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » UniversalFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:184Publicación:25/09/2012 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Chicken Street es la calle principal de Kabul, donde viven los dos únicos judíos de Afganistán. Simon, el zapatero, amante de las botas vaqueras y de un estilo de humor que no siempre agrada a su amigo Alfred, el escritor de cartas por encargo que guarda las llaves de la sinagoga y adora el tango. Un día, la hermosa Naéma, que oculta su belleza bajo la burka, va en busca de Alfred, a quien no conoce, y le suplica que escriba una carta en su nombre a un periodista estadounidense al que amó sólo una noche, bajo las bombas, y de quien espera un hijo. Chicken Street transcurre entre Kabul y Nueva York, mientras los dos judíos y Naéma esperan la respuesta de Peter, el periodista. Y todo se convierte en una vertiginosa tragicomedia agitada por la Historia. ¿Nacimiento o lapidación? ¿Chicken Street o Manhattan? ¿Cartas falsas o promesas verdaderas? El destino oscila. Duda, ríe, gime. En esta novela, en donde lo maravilloso rivaliza con la locura de los hombres, todo sucede bajo la mirada de ese Dios ocurrente del que Woody Allen dijo: "Si en verdad existe, espero que tenga una buena excusa".
Amanda Sthers, nombre literario de Amanda Queffélec-Maruani, nació el 18 de abril de 1978, en París. Prolífica autora de novelas, biografía, obras de teatro y libros infantiles, entre sus publicaciones se destacan Ma place sur la photo (2004), Le Chat bleu, l'alouette et le canard timide (2006), Thalasso (2007), Keith Me (2008), Liberace (2010) y Le lien (2012). También es autora de guiones de cine y de canciones, que interpretó con su ex marido Patrick Bruel, con quien tuvo dos hijos, Oscar y León.