Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Los Mandarines

Los Mandarines

Editorial: Debols!LloI.S.B.N : 9789875666467 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » UniversalFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:800Publicación:16/02/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: SIMONE DE BEAUVOIR (1908-1986), escritora francesa, fue también inseparable compañera de Jean-Paul Sartre durante más de cincuenta años. Su obra abarca tres vertientes: la literaria (La invitada, Los mandarines), la ensayística (El segundo sexo) y la memorialística (Memorias de una joven formal, La plenitud de la vida, La fuerza de las cosas, Final de cuentas y, tras la muerte de Sartre, La ceremonia del adiós).Contratapa: Se trata de la novela documental más importante que se haya escrito hasta ahora sobre los años de la posguerra francesa. Libro en clave - donde aparecen, apenas disimuladas, las figuras de Sartre (Dubreuilh), Camus (Henri Perron) y Simone de Beauvoir (Anne)- no es, sin embargo, como ha señalado la misma autora, ni una novela autobiográfica ni un reportaje, sino una evocación.
Simone de Beauvoir (1908-1986), escritora francesa, fue también inseparable compañera de Jean-Paul Sartre durante más de cincuenta años. Su obra abarca tres vertientes: la literaria (La invitada, Los mandarines), la ensayística (El segundo sexo) y la memorialística (Memorias de una joven formal, La plenitud de la vida, La fuerza de las cosas, Final de cuentas y, tras la muerte de Sartre, La ceremonia del adiós).