Consultá tus puntos eXtra!
La Guia del Vino Argentino 2018

La Guia del Vino Argentino 2018

Favoritos
Editorial: PlanetaI.S.B.N : 9789504961260 Clasificación:Gastronomia y Costumbres » Bebidas » VinosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:216Publicación:24/11/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:"Novecientas etiquetas. Veinticinco sesiones de degustación a ciegas, todas a la misma hora, con los vinos en excelentes condiciones de temperatura y las copas adecuadas."
La Guía del Vino Argentino 2018 es una fuente de consulta ineludible para saber qué vino tomar en cada ocasión. Además, una radiografía íntima del gran momento que atraviesa la producción vitivinícola nacional: enólogos, agrónomos y winemakers acompañan a Aldo Graziani y a Valeria Mortara en un viaje al corazón de los mejores terroirs de nuestro país. Con minuciosas notas de cata y un concepto que incluye tanto etiquetas de alta gama como gangas, esta guía resulta perfecta para principiantes y especialistas que desean disfrutar de un buen vino.
Reconocido sommelier argentino, Graziani impulsa hace años sus propios proyectos gastronómicos: Aldo´s Vinoteca Restorán, Casa Cruz Brasserie Porteña, Bebop Club y la Distribuidora de Vinos El Garage de Aldo. Es ex vicepresidente de la Asociación Argentina de Sommeliers (2009-2011), e integrante de S4C, “Sommeliers For Consumers”, la primera guía de vinos del mundo que reúne a los mejores sommeliers del planeta. Fue elegido como Mejor Sommelier por la revista Elgourmet.com (2007-2008), por la revista Cuisine & Vins (2010), y como Mejor Sommelier de la década por la revista Bar & Drinks. Se desempeñó como docente en EAS y CAVE y, entre otros cargos, como Head Sommelier en el Faena Hotel + Universe, y como director del programa The Wine & Dine Club para socios de American Express. Es Sommelier Certified By the Court Of Master Sommeliers–Advanced Certificate By Wine & Spirit Education Trust, y jurado en Decanter Wine World Awards 2014 y 2016.