Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Autentico Libro de Doña Petrona, el Tomo 4

Autentico Libro de Doña Petrona, el Tomo 4

Editorial: DistalI.S.B.N : 9875021156 Clasificación:Gastronomia y Costumbres » Cocina » Del HogarFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:160Publicación:16/12/2003 | Idioma:Español Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Este cuarto y último tomo tiene recetas de tortas de todo tipo, incluyendo tortas para cumpleaños y primera comunión. También trae recetas de caramelos, bombones, dulces, compotas, jaleas y mermeladas. Además enseña a preparar los más ricos helados, refrescos, licores y bebidas.
Indice de contenidos de este libro

 
 TORTAS
 Torta ángel
 Torta arena
 Torta arrollada
 Torta claro de luna
 Torta chiffon
 Torta de almendras
 Torta de ananá
 Torta de cerezas frescas
 Torta de ciruelas
 Torta de coco con duraznos
 Torta de coco en capas
 Torta de chocolate
 Torta de chocolate éclair
 Torta de chocolate rellena
 Torta de chocolate y nueces
 Torta de frutas sin huevo
 Torta de frutillas
 Torta de naranja
 Torta de Navidad
 Torta de nueces dátiles
 Torta de zanahorias y nueces
 Torta del año
 Torta deliciosa
 Torta exquisita
 Torta helada de queso
 Torta helada de ......
+ seguir leyendo
DOÑA PETRONA C. DE GANDULFO nació en Santiago del Estero en 1896 y murió en 1992. Es considerada la ecónoma argentina más famosa de todos los tiempos. Difundió el arte de la cocina a través de clases, libros, revistas, radio, televisión. Las amas de casa contaron con sus recetas y consejos desde los medios de comunicación durante alrededor de 40 años ininterrumpidos. Su obra El libro de Doña Petrona, una enciclopedia de recetas y sugerencias sobre cocina, se vendió tanto como el Martín Fierro. Publicó también Las recetas económicas de doña Petrona (que respondió a la inquietud de sus seguidoras acerca de que usaba ingredientes de costo elevado), Coma bien y adelgace (junto al doctor Alberto Cormillot) y El placer de comer y adelgazar.