Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Hermano de Asis

El Hermano de Asis

Editorial: San PabloI.S.B.N : 9789562561709 Clasificación:Humanidades » Religión » CristianismoFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPublicación:19/04/2011 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:El Hermano de Asís es un libro donde vas a encontrar a Francisco de Asís. Él era un joven como muchos. De eso ya hace más de 750 años. Y, no obstante, hoy vive más que nunca. ¿Quién es él?, ¿quién es Francisco de Asís? Igual que tantos, ha buscado y luchado. De vez en cuando, tuvo peleas con su padre. Le asaltaban muchas dudas. A veces muy inseguro. Otras veces muy solo. Francisco fue hijo de un rico mercader. Sabía lo que es gastar dinero. Tenía mucho prestigio y fama entre sus amigos. Quería llegar muy lejos; llegar a ser alguien.
Francisco era un buscado febril muy sincero y veraz. Cuando está al borde del abismo, encuentra algo. Algo que lo renueva, lo cambia. En él va creciendo un "hombre nuevo". Arderá a los hombres y a su creador. Y cada vez más, exagerará en el amor y llegará a ser humano menor.