Consultá tus puntos eXtra!
Espiritualidad Aqui y Ahora

Espiritualidad Aqui y Ahora

Favoritos
Editorial: Kier EditorialI.S.B.N : 9789501728125 Clasificación:Humanidades » Religión » EspiritualidadFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:224Publicación:05/07/2012 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:Estamos en medio de un cambio de épocas que se manifiesta con un salto evolutivo para la humanidad y que yo describiría como el viaje de la naturaleza humana hacia el despertar pleno de la Divinidad en todos y cada uno. Miramos hacia atrás, vemos manifestaciones dolorosas de una civilización que se edificó sobre el egoísmo y la separación; hoy en día somos bendecidos por lo que muchos llamarían una nueva energía o nuevos saberes o la liberación del conocimiento¿ Realmente no tiene importancia cómo lo llamemos o cómo lo percibamos, el mundo quiere cambiar, y lo está haciendo, en un viaje hacia el amor y la unidad. Todos estamos llamados a despertar nuestros dones y transformarlos en cualidades divinas ¡en ser fieles exponentes de la Inteligencia Cósmica en acción! Es fácil, tan fácil que en ello radica la dificultad en un mundo que ha venido optando por la complejidad y la acumulación; si crees que es hora de optar por lo simple y liberador, en este libro encontrarás un camino que te resultará natural y estimulante.
Pablo de la Iglesia es naturópata, máster en PNL y diseñador en permacultura. Ha escrito varios libros de salud y espiritualidad, entre ellos Tu mejor medicina, El milagro de la nutrición ortomolecular y Espiritualidad aquí y ahora; produce los micros Para vivir mejor, que se difunden en radios de varios países, y colabora habitualmente con revistas de Argentina, España y México, tales como Mía, Holisticando o La tribuna. Ha asesorado a empresas del sector fitofarmacéutico y su paso por la televisión se produjo, en España, con la columna semanal La farmacia de Dios. Coordina la Universidad Por El Despertar, dedicada a la capacitación en el campo de las terapias naturales.