Consultá tus puntos eXtra!
Aventuras de Facu y Cafe con Leche 3

Aventuras de Facu y Cafe con Leche 3

de Chanti

Favoritos
Editorial: Sudamericana Infantil JuvenilI.S.B.N : 9789500746991 Clasificación:Infantil y Juvenil » Cuentos » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 4 días hábilesPáginas:48Publicación:13/03/2014 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa: Chanti (Santiago González Riga) nació en Mendoza, Argentina, en 1970. Es historietista, humorista y diseñador gráfico. Entre las tiras que ha creado se destaca Facu y Café con Leche. También ha publicado para distintos medios del exterior. En 2005, la historieta Mayor y menor ganó el premio Santa Clara de Asís; en 2006, Chanti fue distinguido por la Legislatura mendocina por su contribución a la cultura; y en 2015 recibió de Banda Dibujada el premio a Mejor Historieta para chicos por Mayor y Menor 7. Es miembro fundador del Círculo del Cuadrito (Historietas de Mendoza) y de Banda Dibujada (movimiento para la difusión de la historieta infantil y juvenil). Más información en www.bandadibujada.blogspot.com y www.chanti.com.arContratapa: Historietas protagonizadas por Facu, un nene de 5 años y su mascota, Café con Leche, que es un gato muy travieso. Los diversos episodios muestran escenas de la vida cotidiana tratadas con mucho humor e ingenio. Cada historieta se desarrolla en cuatro páginas. Con una mascota como Café con Leche todo se transforma en diversión: ir a la plaza, jugar con un títere, mirar la forma de las nubes, ir de campamento o descubrir de dónde sale el arcoíris. Por eso, estos amigos son verdaderamente inseparables.Sinopsis: ¡Qué entretenida resulta la vida de Facu con una mascota tan especial como Café con Leche!
Chanti (seudónimo de Santiago González Riga) es uno de los grandes creativos que posee la historieta infantil argentina en la actualidad, y uno de sus más apasionados difusores. Publicó historietas y chistes gráficos en periódicos y revistas de Argentina y del exterior, y sus tiras ya llevan varias compilaciones en libros. En el 2006, Chanti fue distinguido por la legislatura de Mendoza por su contribución a la cultura.