Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Como Si el Ruido Pudiera Molestar

Como Si el Ruido Pudiera Molestar

Editorial: NormaI.S.B.N : 9580452377 Clasificación:Infantil y Juvenil » Cuentos » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:60Publicación:26/07/1999 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:Al monito, al piojo, al coatí, al tapir, a todos los animales del monte les encanta escuchar los cuentos del sapo. Porque ellos saben que el sapo, además de ser un animal de pelea y no tenerle miedo a nada, es un animal muy sabio. Y así les cuenta del día en que se inventó el año nuevo, de cuando venció él solo a más de mil dragones y de cómo, a pesar de las formas y los tamaños que es capaz de adoptar, logró vencer al miedo.
Gustavo Roldán, uno de los mejores escritores de la literatura infantil argentina, nació en el Chaco en 1935. Es licenciado en Letras, docente, periodista y editor. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su obra. En ella se destacan Dragón, El monte era una fiesta, Sapo en Buenos Aires, La noche del elefante e Historias del piojo, en esta misma colección.
Gustavo Roldán, uno de los mejores escritores de la literatura infantil argentina, nació en el Chaco en 1935. Es licenciado en Letras, docente, periodista y editor. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su obra.

Dragón, El monte era una fiesta, Sapo en Buenos Aires, La noche del elefante e Historias del piojo, Como si el ruido pudiera molestar.