Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Ruperto Detective

Ruperto Detective

Editorial: AlfaguaraI.S.B.N : 9789870401438 Clasificación:Infantil y Juvenil » Cuentos » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:128Publicación:01/09/2001 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Este es un libro de relatos donde el Sapo Ruperto decide hacerse detective. Así, diferentes animales recurren a él para resolver ciertos casos. Y Ruperto soluciona el problema de los cangrejos amenazados por una mafia, o el misterio de una casa embrujada... por una vaca.
Indice de contenidos de este Libro
Una cuestión de tamaño
El misterio de la caja habladora
Ruperto de terror (Capítulo Uno)
(Capítulo Dos)
(Capítulo Tres)
(Capítulo Cuatro)
(Capítulo Cinco)
(Capítulo Seis)



Roy Berocay nació en Montevideo, Uruguay en 1955. Fue cronista policial de El Diario 1980-1982, corresponsal en Uruguay de la agencia Reuters 1982-1996, colaborador de las revistas de humor El Dedo y Guambia, del semanario Aquí, y la revista Zeta. También es músico y compositor. Es uno de los autores uruguayos más destacados de la actualidad y en Literatura ha sido reconocido internacionalmente por sus libros para chicos. Las historias del Sapo Ruperto figuran entre las preferidas del público infantil.