Consultá tus puntos eXtra!
Mayor y Menor 14

Mayor y Menor 14

de Chanti

Favoritos
Editorial: Sudamericana Infantil JuvenilI.S.B.N : 9789500761789 Clasificación:Infantil y Juvenil » Didácticos » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:48Publicación:18/08/2018 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa: Chanti (Santiago González Riga) nació en Mendoza, Argentina, en 1970.Es historietista, humorista y diseñador gráfico. Entre las tiras que ha creado se destaca Facu y Café con Leche. También ha publicado para distintos medios del exterior. En 2005, la historieta Mayor y menor ganó el premio Santa Clara de Asís; en 2006, Chanti fue distinguido por la Legislatura mendocina por su contribución a la cultura; y en 2015 recibió de Banda Dibujada el premio a Mejor Historieta para chicos por Mayor y Menor 7. Es miembro fundador del Círculo del Cuadrito (Historietas de Mendoza) y de Banda Dibujada (movimiento para la difusión de la historieta infantil y juvenil). Más información en: www.bandadibujada.blogspot.com www.chanti.com.ar.Contratapa: Lola es la hermana más "nueva" y la más chica de los tres. Pero como ya cumplió un año, tampoco es que sea taaan taaan nuevita. Nacho y Tobi se divierten mucho con ella porque es gracioso escucharla contar: "uno, dos, tes... ¡tinco!", porque le enseñan a descubrir el mundo, porque juegan y miran dibujitos, y porque forman el Club Secreto donde se cuentan esas cosas que nadie más sabe.Sinopsis: Historietas ingeniosas y entretenidas sobre la vida en familia. Nacho, Tobi y Lola forman un equipo de hermanos que hace reír a grandes y a chicos. Un modo infalible para acercar a los niños a la lectura.
Chanti (seudónimo de Santiago González Riga) es uno de los grandes creativos que posee la historieta infantil argentina en la actualidad, y uno de sus más apasionados difusores. Publicó historietas y chistes gráficos en periódicos y revistas de Argentina y del exterior, y sus tiras ya llevan varias compilaciones en libros. En el 2006, Chanti fue distinguido por la legislatura de Mendoza por su contribución a la cultura.