Consultá tus puntos eXtra!
A Divertirse Chicos - 2

A Divertirse Chicos - 2

Favoritos
Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500208895 Clasificación:Infantil y Juvenil » Entretenimientos » GeneralesFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:48Publicación:20/01/2016 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:¿Siempre pensé que era divertido resolver problemas y acertijos. No solo nos divertimos contando chistes; también nos entretenemos razonando soluciones o buscándoles la vuelta a los acertijos y adivinanzas. Entonces, me dije: ¿no sería bueno juntar problemas, acertijos y chistes? Y comencé a armar este libro, que me divirtió muchísimo mientras lo iba haciendo, desde la primera a la última página.
El que sufrió con la matemática podría decir: ¿¿Divertidos, los problemas?¿. Pues, aunque no lo creas, son divertidos si sabemos encararlos con humor. Por ejemplo: ¿cuál es el día más largo de la semana? A pesar de que sabes que todos los días tienen la misma cantidad de horas, te puedo decir que el día más largo es el miércoles. Sí, es el más largo: tiene nueve letras. Como ves, si no hay una respuesta matemática, sí hay una que tiene mucho de humorística.
Acá no te vas a aburrir en ningún momento. Hay chistes, frases, gra?ti, enigmas, adivinanzas, problemas geométricos, datos curiosísimos, juegos con fósforos, trabalenguas y todo lo que te hará divertir tanto como a mí, porque, como te dije en mis libros anteriores, tú y yo somos niños. La única diferencia es que yo nací antes¿.