Consultá tus puntos eXtra!
Siete Veces la Vuelta al Sol

Siete Veces la Vuelta al Sol

Favoritos
Editorial: Juventud EditorialI.S.B.N : 842611721X Clasificación:Infantil y Juvenil » Entretenimientos » GeneralesFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Publicación:29/11/1991 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:Nicole Nealey, una muchacha de 23 años, logró ver realizados los sueños de su infancia: dar la vuelta al mundo en un velero. Pero su libro no se limita a relatarnos este viaje. Su libro es en realidad la historia de tres pasiones: la primera por su barco, el Esquilo; la segunda, por las islas Galápagos, y la tercera, por Don, un navegante solitario encontrado casualmente en Panamá.
A partir de Panamá, ambos seguirían viaje por separado, coincidiendo en uno u otro puerto, hasta que llegaron a una decisiva conclusión: allí sobraba un barco...
La tierra habrá dado siete veces la vuelta al sol cuando el Esquilo complete su periplo. Nicole zarpó sola y regresa con un marido y una hija.
Esta obra es más que un libro de mar. Es una historia tierna i apasionante. La obstinación y el aplomo de Nicole en busca de su horizonte, los placeres de la navegación, el encuentro con el que había de ser compañero de su vida, y cantidad de vivencias que invitan a la aventura.