Consultá tus puntos eXtra!
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Favoritos
Editorial: SalamandraI.S.B.N : 9788498386608 Clasificación:Infantil y Juvenil » Jovenes Lectores » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:384Publicación:01/07/2015 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa:(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudonimo J. K. Rowling, es una escritora y productora britanica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Manchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraido atencion alrededor del mundo, ganado multiples premios y vendido mas de 400 millones de copias.
Contratapa:De la prision de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue complice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en accion los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercarseles. El desafio es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho mas.
J. K., Rowling
(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling, es una escritora y productora británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias.