Consultá tus puntos eXtra!
Los Crimenes de Grindelwald

Los Crimenes de Grindelwald

Favoritos
Editorial: SalamandraI.S.B.N : 9788498389081 Clasificación:Infantil y Juvenil » Jovenes Lectores » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:272Publicación:14/01/2019 | Idioma:Español
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa:(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudonimo J. K. Rowling, es una escritora y productora britanica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Manchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraido atencion alrededor del mundo, ganado multiples premios y vendido mas de 400 millones de copias.
Contratapa:Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultandoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y este acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Asi pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo magico se muestra cada vez mas dividido.
J. K., Rowling
(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling, es una escritora y productora británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias.