Consultá tus puntos eXtra!
Aqui Empieza Todo

Aqui Empieza Todo

Favoritos
Editorial: DestinoI.S.B.N : 9789507323805 Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:496Publicación:27/03/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres.

Jennifer Niven es autora de varias novelas y libros de no ficción para adultos. Violet y Finch es su primera incursión en la literatura juvenil. A raíz de la novela creó Germ, una revista online para jóvenes que celebra los comienzos, el futuro y todo el resto de momentos increíbles, a veces también dolorosos, que se encuentran en la vida. La revista está inspirada en la que Violet había ideado junto con su hermana.