Consultá tus puntos eXtra!
Diabolica

Diabolica

Favoritos
Editorial: Alfaguara J.I.S.B.N : 9789877383317 Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:432Publicación:16/03/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa: S.J. Kincaid siempre quiso ser astronauta, pero su falta de habilidades matemáticas la llevaron a interesarse por la ciencia ficción. Su primera novela, Insignia, fue finalista del premio Waterstones. Sus secuelas, Vortex y Catalyst, han recibido reseñas destacadas de Kirkus Reviews y Booklist. Ha vivido en California, Alabama, New Hampshire, Oregón, Chicago, y Escocia, y sigue sin dar signos de querer asentarse en ningún sitio.Contratapa: Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte. Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad... justo cuando empieza a descubrirlo.Sinopsis: Diseñada genéticamente como una máquina perfecta, Némesis es la nueva heroína en esta distopía única.
S. J. Kincaid nació en Alabama (EE.UU.). Creció en California y asistió a la escuela secundaria en New Hampshire. Trabajó para un político en Washington DC y obtuvo diplomas en universidades de Illinois y Ohio. Mientras vivía al lado de un cementerio embrujado en Edimburgo, Escocia, se dio cuenta de que quería ser escritora. Después de algunos años, varios manuscritos, diversos trabajos y tanta vida itinerante, finalmente logró dos cosas: establecerse y publicar. Actualmente vive en Chicago. Vortex es su segunda novela publicada, y fue muy bien recibida por la crítica a nivel mundial. La autora tiene una relación muy fluida con sus lectores por medio de su sitio web que actualiza periódicamente [www.sjkincaid.com] y su cuenta de Twitter (@sjkincaidbooks).