Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Hijo del Superheroe

El Hijo del Superheroe

Editorial: Santillana S.A.I.S.B.N : 9789504610045 Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:88Publicación:01/01/2001 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:Franco es hijo del superhéroe Crashman, quien defiende a la Tierra de los ataques extraterrestres. Mientras el padre lucha contra mutantes, Franco está solo con una señora que lo cuida con afecto, pero que no puede ocupar el lugar de los padres. Hasta que un día conoce a dos chicos muy humildes con quienes entabla una relación de amistad que se complica cuando el superhéroe cree que su hijo ha sido secuestrado. A través de personajes divertidos y situaciones insólitas, Ricardo Mariño presenta las dificultades que tienen las personas (padres, hijos, amigos) para comunicarse en el mundo moderno, tantas veces repleto de malentendidos.
Ricardo Mariño es autor de numerosos libros para niños y adolescentes y colabora con distintos medios periodísticos. Entre otras distinciones ha merecido el Premio Casa de las Américas, varias recomendaciones de IBBY (International Board of Books for Young People) y el Premio Konex a la trayectoria en dos oportunidades (1994 y 2004). Sus libros en Alfaguara: Historia de Flechazo y la nube, La casa maldita, El insoportable, Botella al mar, El hijo del superhéroe, Cuentos ridículos, La expedición, Ojos amarillos, Roco y sus hermanas y Perdido en la selva.