Consultá tus puntos eXtra!
Harry Potter y el Legado Maldito

Harry Potter y el Legado Maldito

Favoritos
Editorial: SalamandraI.S.B.N : 9788498387551 Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:336Publicación:02/08/2016 | Idioma:Español Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Preventa exclusiva para compras con tarjeta. Excluido de todas las promociones vigentes. Lanzamiento 28/09/2016. Los pedidos realizados con otros artículos serán despachados a partir del 28/09/2016.

Diecinueve años después, la octava historia de Harry Potter.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

J. K. Rowling
(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965), es una escritora y productora británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Manchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido mas de 400 millones de copias.
La octava historia, diecinueve años más tarde...



J. K., Rowling
(nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling, es una escritora y productora británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias.