Consultá tus puntos eXtra!
Luna Negra

Luna Negra

Favoritos
Editorial: Del Nuevo ExtremoI.S.B.N : 9789876096829 Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:352Publicación:10/04/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Libro 3 en la impresionante saga de ciencia ficción inspirada en la astrología que aturdirá a los fans de la serie Illuminae Files y Starbound. Un último secreto se encuentra entre Rho y el enemigo. Rho, la visionaria valiente de House Cancer, perdió casi todo cuando expuso y luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio en la Galaxia del Zodiaco. Ahora, el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho es sospechosa. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera en alguna otra forma. Y sobre todo se ciernen las misteriosas visiones de su madre, que murió hace muchos años, pero ahora está apareciendo a Rho en las estrellas. Cuando la noticia de un elegante nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, envía a Rho en otro viaje a través de la galaxia, ella lo usa como una oportunidad para cazar al amo oculto y buscar información sobre su madre. Y lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodiaco.
Romina Russell nació en Buenos Aires, Argentina, y está radicada en Los Angeles. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como escritora en una columna dominical para el Miami Herald (College She Wrote), que luego tuvo distribución nacional; desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie ZODÍACO, podemos encontrar a Romina produciendo avances de películas, sacando fotos o fantaseando con comprar una nueva batería. Graduada de Harvard y virginiana hasta la médula, esta es su primera novela. Encontrala en Twitter: @RominaRussell Entrá en zodiacbooks.com para descubrir más sobre tu signo y para saber si tenés lo que se necesita para sobrevivir en la Galaxia del Zodíaco.