Consultá tus puntos eXtra!
Milo - Hijos de la Oscuridad 1

Milo - Hijos de la Oscuridad 1

Favoritos
Editorial: PuckI.S.B.N : 9789507881640 Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:240Publicación:03/06/2014 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante "nerd".
Como toda chica buena -aunque conflictiva-, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como Jemes Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad.
Diego Gualda nació en Sunny Sidro en 1974. De chico quiso ser astronauta y estrella de rock, pero a falta de talento para las ciencias y de habilidad para la ejecución de instrumentos, acabó convertido en periodista. La Universidad Católica lo depositó en la vereda de las redacciones de los grandes medios gráficos nacionales, donde aún se lo puede ver mendigando. Es colaborador freelance de Perfil.com y de las revistas Gente, Apertura, Mañana Profesional, Barcos, Cosmopolitan (sí, es una "Chica Cosmo" ¿Y qué?), Playboy y Maxim; además de colaborar con Iggy Publishing (editorial de publicaciones corporativas). En el pasado se desempeñó como escritor fantasma (aunque es difícil escribir con una sábana en la cabeza), colaboró con Editorial Vértice (producción de contenidos para libros y revistas infantiles), Pro Juniors (productora de espectáculos) y con el portal de internet de la cadena Univision. Tuvo un exitoso y cuestionado blog en Crítica Digital y fue periodista del desaparecido diario El Expreso y de las revistas El Gráfico, Conozca Más, Ronda (Aerolíneas Argentinas), Sojourn (Hoteles Sheraton), Star Trek Communicator en Español, La Autopista del Sur y otras, además de colaborar con MGH Communication Management (consultora de prensa e imagen corporativa). Ha publicado ficción en las revistas Axxón, Nexo, Veo Vea y Mañana Profesional. Desde mediados del 2009 intenta incursiones en el terreno de la comedia stand up, aunque la comedia sigue repeliendo sus incursiones con relativo éxito. En la actualidad, produce los espectáculos "Mirame cuando te hablo", "¿Y usted, de qué se ríe" y "Yo y tres más", en el Paseo La Plaza y otras salas del circuito Off Corrientes, zona libre de mosquitos. Su primera novela, "Hablalo con mi Abogado", publicada en Junio del 2009, resultó un suceso de ventas suficiente para mandar el auto al taller, comprar dos camisas y permitirse el lujo de pedir el McCombo con papas y gaseosa grande durante todo un mes. Además, invitó un asado para todos sus amigos. Sí, los cuatro. Aún le debe $200 al mecánico.