Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
La Guarida del Tigre

La Guarida del Tigre

Editorial: PaidosI.S.B.N : 9788449321214 Clasificación:Juegos, Deportes y Recreacion » Entrenamiento y Prep.Fisica » MiscelaneaFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:224Publicación:11/07/2008 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Con más de cien ilustraciones, la especialista de la espalda nos explica como tratar las pequeñas contracturas y dolores mediante movimientos sencillos.

El tigre es un animal vivo, poderoso y muy bello. Reposa en su guarida, pero los manuales de anatomía sólo lo muestran dividido, despedazado, irreconocible. Ignorarlo es peligroso: los dolores de espalda, las contracturas musculares son a menudo consecuencia del desconocimiento que rodea esa fuerza venida de la noche de los tiempos. Para Thérèse Bertherat, el tigre es un viejo amigo. La conocidísima autora de El cuerpo tiene sus razones hace ya veinte años que lo observa y que ayuda a sus discípulos a convivir con él.
Thérèse Bertherat es terapeuta y autora de varias obras que han familiarizado a un público muy amplio con la antigimnasia -disciplina que nuestra autora enseña en un instituto de París- y que han alcanzado un éxito sin precedentes en el mundo entero.