Consultá tus puntos eXtra!
No son Extraterrestres - Argentinos Hoy, como Piensan,como Consumen, como Venderles

No son Extraterrestres - Argentinos Hoy, como Piensan,como Consumen, como Venderles

Favoritos
Editorial: AtlantidaI.S.B.N : 950082745X Clasificación:Negocios y Cs. Economicas » Administracion » Marketing y VentasFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Publicación:03/06/2002 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:Identifique las tendencias que rigen el actual mercado.
Descubra las oportunidades de negocios que ofrece el mercado.
Conozca los cambios que se han producido en el perfil del consumidor argentino.
"La gente está tomando cosas supuestamente "intomables", comiendo cosas "incomibles", comprando en lugares "imposibles". ¿Los consumidores argentinos se han vuelto locos? ¿O les habrá lavado el cerebro algún extraño?
S.O.S. a quien pueda escucharnos: en la Argentina se nos rompió el tablero de comandos. Teníamos uno preparado para entender cosas lógicas y parece que ahora a todos se les ocurrió pensar, decidir y comprar sin ninguna lógica", advierte el autor. Esta obra brinda un profundo análisis sobre los cambios que han ocurrido en el perfil del consumidor argentino luego de cuatro años de recesión.
Audaz, Guillermo Oliveto - analista y consultor de importantes empresas de consumo de la Argentina- desafía permanentemente al lector a tener el coraje de abandonar sus viejos conocimientos, creencias y prejuicios. "No desespere; que no haya una fórmula mágica tampoco significa que todo sea un caos. Esto es como en la incorporación de nuevas ideas. Hay muchas cosas que podrán modificar el escenario del juego de los negocios en este nuevo siglo, pero sin dudas habrá una muy potente: será la capacidad de pensar distinto. Ni más ni menos que tener nuevas ideas", señala el especialista.
© Intermanagers.com
Guillermo Oliveto, es desde hace más de veinte años asesor estratégico y especialista en temas de sociedad, consumo, marcas y comunicación. Se dedica a estudiar e interpretar los fenómenos sociales desde un enfoque holístico para dar soporte a procesos de pensamiento que vayan de la reflexión a la acción.
Argenchip. ¿Cómo somos y cómo pensamos los argentinos? es el resultado de sus últimos años de investigación, plasmados al calor de la realidad actual, sin por ello perder la distancia crítico-analítica que, como pensador de la vida cotidiana, caracteriza el abordaje de todos sus libros.