Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Su Primer Año en el Network Marketing

Su Primer Año en el Network Marketing

Editorial: Time MoneyI.S.B.N : 9879702425 Clasificación:Negocios y Cs. Economicas » Administracion » Marketing y VentasFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:309Publicación:14/07/2003 | Idioma:Español
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:El network marketing es una de las oportunidades de negocios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y en el mundo. Millones de personas como usted han abandonado trabajos sin futuro por la oportunidad de alcanzar el sueño de desarrollar sus propios negocios. Sin embargo, para muchas de ellas, el primer año de sus carreras en el network marketing es generalmente el que presenta más desafíos y para algunas, el más desalentador.

Aquí, Mark Yarnell y René Reid Yamell, dos de los profesionales más respetados y exitosos de la industria, ofrecen sus estrategias acerca de cómo superar esos obstáculos del primer año, y posicionarse en el éxito de por vida. Los Yarnell le brindan un abundante caudal de consejos acerca de todo lo que usted necesita saber para triunfar en el networking, como sistemas probados para prospectar, entrenar y dar crecimiento y apoyo a sus asociados, y mucho más.


Paso a paso, con un enfoque sencillo, usted aprenderá a: * Manejar el rechazo * Prospectar, asociar y entrenar * Evitar gerenciar en exceso a sus asociados * Mantener el enfoque. * Conservar el entusiasmo. * Evitar expectativas irreales * Organizar y conducir reuniones en su hogar * Liberarse con facilidad de su otra profesión o actividad.


íUSTED SE MERECE LEER ESTE LIBRO INSPIRADOR!
Indice de contenidos de este libro

 
 PRÓLOGO
 AGRADECIMIENTOS
 INTRODUCCIÓN
 
 1. Ignorar el misil del rechazo
 Convierta el rechazo en su aliado en vez de su enemigo.
 
 2. Evitar la trampa del gerenciamiento
 Refuerce la autosuficiencia antes que la dependencia.
 
 3. Evadir el torpedo de la depresión
 Mantenga el entusiasmo a pesar de las inevitables contrariedades.
 
 4. Bloquear el tanque de las falsas expectativas
 Triunfe mediante la integridad y no mediante la exageración.
 
 5. Atacar el proyectil de la lista caliente
 Supere su renuencia a ofrecer un estilo de vida de calidad a su familia y amigos.
 
 6. Repeler la bomba de la ......
+ seguir leyendo