Consultá tus puntos eXtra!
Vendele a la Mente, no a la Gente

Vendele a la Mente, no a la Gente

Favoritos
Editorial: PaidosI.S.B.N : 9789501294378 Clasificación:Negocios y Cs. Economicas » Administracion » Marketing y VentasFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:232Publicación:11/07/2016 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.
JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus diez principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor y para innovar de forma mucho más efectiva. El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor.