Consultá tus puntos eXtra!
60 Opciones para Invertir en Pesos y Aho

60 Opciones para Invertir en Pesos y Aho

Favoritos
Editorial: SudamericanaI.S.B.N : 9789500743785 Clasificación:Negocios y Cs. Economicas » Economia » NacionalFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:208Publicación:15/07/2013 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa: Mariano Gorodisch es periodista de la sección Finanzas del diario El Cronista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UBA, obtuvo la Beca al Periodismo que otorga la UADE Business School para realizar la maestría en Dirección de Empresas (MBA), donde se graduó en 2012. Anteriormente, había completado el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE, el curso de Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Interpersonales de Dale Carnegie y el máster en Programación Neurolingüística. Previamente a El Cronista se desempeñó como gerente de Contenidos de Bumeran, y trabajó en el suplemento económico de Clarín, en La Nación, en Ámbito Financiero y en Apertura. marianogoro@gmail.comContratapa: Este libro cuenta cómo ahorrar en dólares pese al cepo cambiario. Una guía práctica de 60 claves para ganarle a la inflación y hacer que su dinero rinda al máximo. Desde las estrategias para comprar dólares oficiales, tanto dentro como fuera de la Argentina, hasta cómo abordar un arbolito en la calle Florida o cuáles son los mejores días y horarios para comprar moneda extranjera. Mariano Gorodisch cuenta todos los trucos para invertir a pesar de la convulsionada economía de nuestro país: comprar un departamento con un anciano adentro, adquirir paquetes all inclusive con todos los gastos pagos #aunque salga un veinte por ciento más#, regatear la tasa del plazo fijo, comprar inmuebles en cuotas en pesos, conseguir metros cuadrados baratos, encontrar las perlas ocultas inmobiliarias, pools de siembra, cocheras, taxis, los secretos de los "dólares cajero" en el exterior, inversiones en arte o remates, plazos fijos en la web, atados al oro o al dólar y subastas judiciales por Internet.
Soy Mariano Gorodisch, periodista de finanzas del diario El Cronista. Trabajo como columnista económico y de temas de consumo en Canal 9, donde participo del programa Amanecer y represento a “Economan”, el superhéroe del ahorro, en Bendita TV, conducido por Beto Casella. Soy perito mercantil del Carlos Pellegrini y licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UBA (aproveché la educación pública gratuita a full ). Hice la maestría en dirección de empresas en la UADE, pero no piensen que pagué un peso. Me gané esa beca que dan a periodistas y la hice gratis (aunque me costó mucho recibirme). Me dicen economista, pero soy un “maestrando” en Dirección de Empresas, un magister, o sea, no sólo tengo título de grado sino también de posgrado. Perdón: tengo una maestría, que es más que un posgrado. Y todo gratarola. Seguime en Twitter, donde soy @marianogoro, que tengo que conseguir más followers a ver si puedo sacar un mango publicitando algo. Y escribime a marianogoro@gmail.com y te paso opciones de inversiones desde treinta mil pesos. Te las paso gratis, por el sólo hecho de haber comprado este libro.