Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Mas Alla de la Cumbre

Mas Alla de la Cumbre

Editorial: Caribe / Betania EditoresI.S.B.N : 0881133329 Clasificación:Negocios y Cs. Economicas » Management y Gestion » LiderazgoFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:288Publicación:11/08/2006 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Para culminar veinte años de experiencia desde que escribió su éxito de librería Nos veremos en la cumbre, Zig Ziglar llena las páginas de Más allá de la cumbre con consejos invariablemente precisos y al punto para hacer de este el mejor libro de su carrera.

Basado en sus más de cuarenta años como conferenciante motivacional de primer orden, Ziglar identifica y muestra de manera precisa cómo alcanzar lo que las personas más desean en la vida: felicidad, salud, prosperidad, seguridad, además de tener amigos, paz mental, buenas relaciones familiares y, más importante todavía, esperanza.

Más allá de la cumbre le persuadirá a proponerse llegar a lo máximo y le convencerá que si reconoce y continúa desarrollando lo que tiene, lo que podrá lograr será asombroso.

Más allá de la cumbre le ayudará a alcanzar éxito y valor. Y cuando suceda, verá que no ha llegado sólo a la cumbre, sino más allá de la cumbre.
Indice de contenidos de este Libro
Prefacio
Gracias
Introducción: Un libro de pasión

UNO. ¿Qué es, o dónde está la cumbre?
DOS. Tenerlo todo
TRES. La responsabilidad es suya
CUATRO. Cambie la imagen
CINCO. La actitud del inmigrante
SEIS. Motivación es la clave
SIETE. La actitud hace la diferencia
OCHO. Usted... sí, usted... tiene lo que se necesita
NUEVE. Es imprescindible un programa de metas
DIEZ. Un programa de metas: la clave para un éxito equilibrado
ONCE. Cómo alcanzar sus metas
DOCE. Cómo levantarse y mantenerse de pie cuando lo han tumbado
TRECE. Compromiso + valor + disciplina = Libertad
CATORCE. Un buen final



El éxito de Zig Ziglar habla por sí mismo. Una reconocida autoridad a nivel mundial en el arte de la motivación orientada a lograr un óptimo desempeño, Ziglar es hoy en día uno de los oradores más cotizados del mundo y cientos de miles de personas asisten anualmente a sus seminarios. Su famoso curso “Sí puedo” ha sido dictado en más de 3000 universidades y empresas. Autor de varios bestsellers, entre ellos figuran Pasos hacia la cumbre del éxito, Vender: una forma de vida y Cómo criar hijos con actitudes positivas en un mundo negativo.