Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El 8° Habito

El 8° Habito

Editorial: PaidosI.S.B.N : 9501211045 Clasificación:Negocios y Cs. Economicas » Management y Gestion » MotivacionFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPublicación:31/03/2005 | Idioma:Español Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:¿Por qué un octavo hábito?

En esta nueva era del trabajador del conocimiento, como la califica Stephen Covey, donde es necesario innovar, liderar y alcanzar la excelencia, debemos avanzar más allá de la efectividad, hacia la grandeza.
El reto esencial de nuestro tiempo es encontrar nuestra propia voz e inspirar a los demás para que encuentren la suya. En esto consiste el octavo hábito. Hay mucha gente que se siente frustrada o descorazonada, menospreciada o insuficientemente valorada en su entorno empresarial.
El octavo hábito, con sabiduría y a partir de situaciones que nos interpelan a todos, y siempre considerando la complejidad real de las relaciones humanas, propone un camino claro y directo para aprovechar todo el potencial del trabajador del conocimiento, en la nueva era en la que ya estamos inmersos.

El octavo hábito lo ayudará a encontrar su propia voz y a inspirar a otros para que encuentren la suya.
Indice de contenidos de este libro

 
 Agradecimientos
 
 1. El dolor
 2. El problema
 3. La solución
 
 PRIMERA PARTE
 ENCONTRAR UNA VOZ PROPIA
 4. Descubrir nuestra voz: dones de nacimiento no descubiertos
 5. Expresar nuestra voz: visión, disciplina, pasión conciencia
 
 SEGUNDA PARTE
 INSPIRAR A LOS DEMÁS PARA QUE ENCUENTREN SU VOZ
 6. Inspirar a los demás para que encuentren su voz: el reto del liderazgo
 ENFOQUE: MODELAR Y ENCONTRAR CAMINOS
 7. La voz de la influencia: ser un pequeño timón
 8. La voz de la confiabilidad: modelar carácter y competencia
 9. La voz y la rapidez de la confianza
 10. Combinar voces: buscar una tercera ......
+ seguir leyendo
Stephen R. Covey es fundador y presidente del Centro de Liderazgo que lleva su nombre, una institución internacional de más de trescientos miembros cuya misión es asesorar a innumerables empresas, colegios, universidades e incluso ciertos sectores de la administración norteamericana, con el fin de aumentar su capacidad de rendimiento. Matrícula de honor en Harvard y doctorado por Brigham Young University ,donde fue profesor de Conducta Organizativa y Supervisión Empresarial, Covey ha colaborado además con diversas empresas como miembro de la junta directiva, y ha enseñado, durante más de veinticinco años, los principios del liderazgo a hombres de negocios, políticos y educadores. De este modo, su curriculum como asesor incluye a 150 de las más importantes compañías de todo el mundo, así como a miles de medianas y pequeñas empresas. Sin embargo, Covey es conocido sobre todo como autor de varios libros y numerosos artículos sobre el liderazgo, la eficacia personal y las relaciones familiares e interpersonales. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva es récord de ventas desde hace años en varias partes del mundo, y se ha publicado ya en más de veinte países y en diecisiete idiomas, incluyendo el japonés, el alemán, el francés y el chino. Pero no hay que olvidar tampoco obras tan importantes como Daily Reflections for Highly Effective People, Primero, lo primero y El liderazgo centrado en principios: Paidós ha publicado ya esta última y está a punto de editar la segunda.