Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntos eXtra!
Renovarse, Reinsertarse o Retirarse?

Renovarse, Reinsertarse o Retirarse?

Favoritos
Editorial: Time MoneyI.S.B.N : 9872190704 Clasificación:Negocios y Cs. Economicas » Management y Gestion » MotivacionFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 4 días hábilesPáginas:230Publicación:13/04/2005 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Si sus días están colmados de gozo y satisfacción, ífelicitaciones! Pero si usted es como muchos de los que hemos llegado a los 50 años -o estamos cerca, o los hemos pasado- y está pensando qué hacer con su carrera, o cómo enriquecer su vida, entonces este libro es para usted.

¿Renovarse reinsertarse o retirarse? le inspirará a darle una mirada objetiva, y hasta dura, a su vida. Al mismo tiempo, le brindará herramientas reales y consejos que le ayudarán a lograr un futuro gratificante y satisfactorio.
Quizá descubra que:

* verdaderamente disfruta de lo que hace, y continuará haciéndolo * hay otras cosas que le gustaría hacer * no puede sino analizar sus opciones, porque ya no tiene la seguridad laboral de la que solía gozar * como gerente, está ayudando a otros trabajadores experimentados a planificar el siguiente paso

Sea cual fuere su situación, se sentirá más seguro al decidir su curso de acción para el futuro, porque este libro le ayudará a analizar alternativas, implementar pasos prácticos a seguir, prosperar en un mundo cambiante, íy asumir el control de su vida!
Indice de contenidos de este libro

 
 Reconocimientos
 Palabras preliminares
 Prólogos para la Edición en Español
 Prefacio
 
 1. Lograr el equilibro entre el trabajo y la vida
 El futuro comienza hoy
 ¿Qué opciones tiene usted?
 Mejor salud + vida más larga = más opciones
 Manejar el estrés
 No es necesario retirarse
 ¡El empleo seguro es cosa del pasado!
 Mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida
 Permanezca activo y tome en cuenta las necesidades de los demás
 Sus opciones
 Resumen
 
 2. Cómo entender y enfrentar los cambios
 Breve historia del cambio
 El cambiante mundo del trabajo
 Razones del ......
+ seguir leyendo