Consultá tus puntos eXtra!
Flores y Arboles de Buenos Aires

Flores y Arboles de Buenos Aires

Favoritos
Editorial: Sessa EditoresI.S.B.N : 9509140201 Clasificación:Visuales » Países / Ciudades » ArgentinaFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:64Publicación:01/06/1995 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Si bien se ha repetido hasta el cansancio que Buenos Aires es gris, opinión no compartida, bastaría mencionar sus árboles y flores para cambiar de idea. Nuestra ciudad se da el lujo de tener cíclicas erupciones rosadas, violetas, blancas y amarillas que han sumado identidad a lugares con indudable personalidad.
Indice de contenidos de este libro

 
 Palmeras Pindo y Fénix (Arecastrum romanzoffianum y Phoenix canieriensi).
 Plaza Int. Alvear, Recoleta
 
 Palo Borracho de flor rosada (Chorisia speciosa). Plaza Francia, Recoleta
 
 Gomeros (Ficus macrophylla). Plaza Emilio Mitre, Recoleta
 
 Flores de Yuca (Yucca Aoifolia). Plaza Emilio Mitre, Recoleta
 
 Gomero (Ficus). Plaza Rubén Dario, Recoleta
 
 Rosales. Plaza San Martín, Retiro
 
 Corales y Tipas (Salvia splendens y Tipuana Tipu). Plaza San Martín, Retiro
 
 Palos Borrachos (Chorisia speciosa). Plaza San Martín, Retiro
 
 Gomero (Ficus Macrophylla)
 
 Margaritas. Plaza de Mayo, ......
+ seguir leyendo
Aldo Sessa nació en Buenos Aires, Argentina en 1939.
Comenzó su larga carrera de trabajo creativo en el dibujo y la pintura en el taller "de Ridder" a la edad de 10 años; más tarde se especializó en artes gráficas, en diseño gráfico, en técnicas audiovisuales y en fotografía. Sus trabajos son incluidos en colecciones privadas, en museos en Argentina y del mundo entero.
En 1976, el gobierno argentino honró su pintura titulada "Antes del Principio" seleccionándola para la donación al gobierno de los Estados Unidos con motivo del Bicentenario estadounidense, para su permanente exposición en el Centro espacial de la NASA "Lyndon Johnson" en Houston, Texas.
En 1992, el gobierno israelí lo invitó para viajar su país, y en 1994, organizó un espectáculo itinerante de las fotografías tituladas "Cien Fotos de Israel".
En 1994, estableció una mega exposición titulada "Los Argentinos" 400 retratos de celebridades, con una convocatoria de 250.000 visitantes al Museo del Palais de Glace en Buenos Aires.
Fue nombrado Miembro Honorario de la Federación Argentina de Fotografía y Miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes y ha realizado más de 250 exposiciones y publicado 40 libros de arte.