Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Epic Mickey 2 Wii

Epic Mickey 2 Wii

Editorial: Blu ShineI.S.B.N : 0712725020194 Clasificación:Juegos Electronicos » Wii - Ps3 - Xbox » VariosFormato: JuguetesDisponibilidad: Pedido especialPublicación:17/12/2012
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:En Disney Epic Mickey 2: El poder de dos, los usuarios podrán jugar como Mickey Mouse y, por primera vez, como Oswald -estrella del primer dibujo animado de Walt Disney-, en una nueva aventura de creatividad y descubrimiento. Creado por una de las luminarias de la industria, Warren Spector, y por el estudio Junction Point, desarrollador de Disney Interactive, Disney Epic Mickey 2: El poder de dos lleva de regreso a Mickey Mouse y Oswald, a El Páramo, un mundo alternativo plagado de más de 80 años de personajes olvidados de Disney y las atracciones de sus parques temáticos. Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas como verdaderos compañeros -Mickey con el pincel mágico que le permite controlar la pintura y el diluyente, y Oswald con un poderoso control remoto con el cual puede dominar la electricidad-.
"Mickey Mouse es uno de los personajes más amados de todos los tiempos", afirmó Warren Spector, vicepresidente y director creativo en Junction Point, de Disney Interactive. "Me siento increíblemente afortunado de haber tenido la oportunidad de ayudar a diseñar su nuevo viaje y, al mismo tiempo, traer de regreso a Oswald, de una manera tan innovadora y sorprendente, permitiendo que este personaje de la era muda de los dibujos animados tenga voz por primera vez en su historia".
Este nuevo juego cooperativo entre Mickey y Oswald mejora la idea del "PlayStyle Matters" (el modo de juego cuenta), un particular concepto creado por Warren Spector donde los jugadores abordan dinámicamente diferentes desafíos para explorar todas las posibilidades y tramas, pero con consecuencias según sus acciones elegidas. Coescrito por el laureado autor de cómics Marv Wolfman, en colaboración con Junction Point, Disney Epic Mickey 2: El poder de dos presenta una inigualable banda de sonido, creada por los compositores Jim Dooley -ganador de un premio Emmy- y Mike Himelstein, responsables de crear el primer videojuego musical.