Ahora con eXtra!, la nueva tarjeta gratuita para clientes de Tematika.com, Yenny y El Ateneo, cada vez que nos elegís, acumulás puntos y obtenés descuentos y beneficios sorprendentes. Porque con eXtra! sumás puntos y multiplicás premios.
¿Cómo obtener tu tarjeta?
Es muy fácil, completá tus datos en el formulario de Adhesión.
¿Cómo mantener tus datos actualizados?
Ingresá a la sección de actualización de datos, haciendo CLICK AQUÍ.

¿Cómo utilizo mi tarjeta?
Cada vez que realices una compra en Tematika.com, Yenny y El Ateneo, presentá tu tarjeta eXtra! para sumar tus puntos y cuando quieras acercate a cualquiera de en nuestros locales para canjearlos por los premios que más te gusten. Además, accedé a beneficios y servicios que elegimos especialmente para vos.

Por cada peso que gastás en libros, música, DVDs y accesorios, acumulás tres puntos y por cada peso que gastás en informática y electrónica acumulás un punto. El saldo de puntos en tu cuenta siempre figura en tu ticket de compra.

¿Cuáles son los beneficios del programa?
Acumulás puntos por todas tus compras en Tematika.com, Yenny y El Ateneo que podes canjear por premios y beneficios exclusivos. Además, por sólo tener la tarjeta, tenés prioridad en el lanzamiento de libros, música y películas, como también lugares preferenciales en los eventos que se realicen en nuestros locales. Porque para disfrutar, sólo necesitas tu tarjeta eXtra!.