Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntos eXtra!
Ser Padre es Cosa de Hombres - Bolsillo

Ser Padre es Cosa de Hombres - Bolsillo

Favoritos
Editorial: Del Nuevo ExtremoI.S.B.N : 9789876091558 Clasificación:Autoayuda » Maternidad » PuericulturaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPublicación:03/04/2009 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Esta obra es ya un clásico sobre la paternidad, sobre la relación entre el padre y el varón y sus hijos y sobre lo que la función paterna puede permitirle descubrir y celebrar al hombre acerca de su masculinidad. Su lectura es una experiencia emocionante y reveladora que, a partir de los perfiles más cotidianos y reconocibles de la paternidad, revela aspectos espirituales.
Sergio Sinay, reconocido especialista e investigador de la identidad masculina y de los vínculos humanos, nos invita a reconocer los perjuicios y mitos que tanto hombres como mujeres hemos contribuido a perpetuar sobre el varón en el núcleo familiar. Y propone a los hombres que lean este libro un poderoso estímulo para la comprensión de sí mismos y de sus posibilidades existenciales, afectivas y emocionales. Como en Esta noche no, querida y Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Sinay ilumina aspectos ignorados o poco explorados de los varones.
Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Es un reconocido especialista y consultor en vínculos humanos. Sus áreas de exploración incluyen las relaciones de pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales en sus múltiples formas y alcances. Tras una destacada trayectoria como periodista, en la que creó y dirigió importantes medios en la Argentina y en el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Sus seminarios y conferencias son habituales en el país, en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones.
Fue ganador del Premio de Ensayo del diario La Nación con su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo. Entre sus obras más destacadas figuran Vivir de a dos, Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Las condiciones del Buen Amor, Ser padre es cosa de hombres, Hombres en la dulce espera (hacia una paternidad creativa), El amor a los 40, Guía del hombre divorciado y Gestalt para principiantes.
Como novelista ha descollado por sus novelas Ni un dólar partido por la mitad, Sombras de Broadway, Dale campeón y Es peligroso escribir de noche.
Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano y portugués.